Miércoles 28 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡Gran paso!

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez comenzó recientemente con “25 palabras”, la nueva apuesta de Telecinco. Aunque no ha conseguido mucho éxito en audiencias, parece que algo ha visto Mediaset España en el proyecto porque ha decidido renovar nuevas entregas que aparecerán en pantalla los próximos días, informa “Fórmula TV”. Hasta ahora, lleva una media de 8,6 de ‘share’ y 850.000 televidentes. Más allá de las personas que ven el espacio, el grupo de comunicación tiene en cuenta que tiene un buen rendimiento de ‘target’ comercial, concretamente un 11,2 por ciento. 

Cuenta también con varios sectores del público. El famoso Christian Gálvez entretiene en un 12,1 por ciento a personas de 25 a 44 años y en un 10,3 por ciento de 45 a 54 años.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Es la primera adaptación internacional del formato “25 World or Less”, que llego a EE.UU en 2019. Una producción que se realiza en colaboración con Fénix Media. 

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

300.000 euros.

Desde el 19 de diciembre, se ha ido acumulando dinero y hoy llega a 300.000 euros. Los participantes del programa de Christian Gálvez tienen la oportunidad de llevarse un dineral que puede no solucionarles la vida, pero sí aliviar sus finanzas.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Christian Gálvez brilla como nunca 

Esta es una gran noticia para Christian Gálvez, quien está con más brillo que nunca. La luz que tiene en su rostro es reflejo del trabajo y el buen momento personal por el que pasa junto a Patricia Pardo.

Después de su separación de Almudena Cid, el conductor de Telecinco ha vuelto a encontrar el amor y parece que le está yendo fenomenal. Esto sumado a que su proyecto sigue adelante hace que aflore la mejor versión de sí mismo.