Sábado 17 de Febrero 2024
JOANA SANZ

Joana Sanz toma la determinación que sorprende incluso a Dani Alves

Nadie lo esperó.

Joana Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas de Joana Sanz no están siendo para nada sencillas y no es para menos. Dani Alves, su marido, recibió una denuncia por la que no solo está siendo investigado, sino que ya fue puesto tras las rejas de manera preventiva.

En principio se creía que Joana Sanz tenía intenciones de separarse el brasileño, pero ella misma dejó en claro que no le dejará en el peor momento de su vida. Por si fuera poco le ha visitado en un encuentro que duró 50 minutos.

Joana Sanz. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, en las últimas horas, se confirmó que Joana Sanz ha abandonado España, una cuestión que realmente nadie esperaba que pase. A través de su cuenta de Instagram, la 'influencer' ha compartido una imagen desde París, donde ha ido en búsqueda de refugio.

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Google).

Lo más curioso de la imagen es que se la ve sonriente, aprovechando su estadía en la capital francesa, algo muy diferente a la imagen que dio hace algunas horas cuando salió tras haberse visto con Dani Alves en un ambiente hostil y extraño para ella.

Fuente: (Instagram Joana Sanz).

¿Juega al despiste?

Algunos periodistas comenzaron a sospechar de esta imagen y aseguran que en realidad Joana Sanz se encuentra en un lugar mucho más tranquilo, alejada de la presión mediática. Lo cierto es que por ahora todo apunta a que se ha alejado de España para buscar algo de paz.