Jueves 15 de Febrero 2024
JORDI CRUZ

Jordi Cruz anunció lo que todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Jordi Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Cruz es uno de los cocineros más polémicos de "MasterChef" y muchas veces protagonizó un escándalo por su comportamiento con algún participante. En este contexto, el chef confirmó lo que nadie esperaba.

Jordi Cruz fue señalado por algunos concursantes del programa de cocina más famoso, el caso de Verónica Forqué y las denuncias públicas de Patricia Conde hicieron que el chef estuviera contra las cuerdas en varias oportunidades.

Jordi Cruz. Fuente: (Google).

Sin embargo, el cocinero dejó en claro que es un programa de televisión y él simplemente es exigente y no busca incomodar al concursante. De hecho, esas actitudes lo llevaron a lo más alto y a ser uno de los cocineros más solicitados.

Jordi Cruz. Fuente: (Google).

"El Televisero" indicó que Jordi Cruz estará en Cuatro participando en "Planeta Calleja", el programa de Jesús Calleja. El jurado de "MasterChef" viajará a Grecia, comenzando el trayecto por Tesalia.

El jurado de "MasterChef" viajará a Grecia.

Jesús Calleja. Fuente: (Google).

¿Quiénes más estarán de invitados?

Jordi Cruz no será el único en participar, el programa de Jesús Calleja contará con la presencia del periodista Pedro Piqueras, Dulceida, Palomo Spain, Ana Mena, entre otros. Los famosos practicarán deportes de los más extremos.