Lunes 19 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera comunica aquello que toma por sorpresa a todo su entorno

Entérate de todo.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo jueves no será un día más para Kiko Rivera. El DJ cumplirá 39 años luego de lo que fue el ictus que le pudo haber costado la vida. Es por eso que ahora el esposo de Irene Rosales ha tomado la determinación de cambiar su vida en todo sentido.

Desde que padeció aquel susto Kiko Rivera ha comenzado a tener una vida más sana, sin excesos y sobre todo cuidando su alimentación, pero también de las juergas a las que era muy habitual. Es por eso que la noticia de hoy sí que llamó la atención.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Kiko Rivera organizó una fiesta de cumpleaños para el próximo sábado donde habrá una gran cantidad de invitados y donde se podrá celebrar a lo grande. Esto es un poco diferente al ambiente de paz que Irene Rosales prefiere para su esposo.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

Por otra parte será una fiesta a la que no están invitadas ni Isabel Pantoja ni Isa Pantoja, más allá de que afirmó que tenía el deseo de hablar con ellas, y mucho menos estará su hermano Fran, con quien mantiene una enemistad muy grande.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Los invitados estelares

Quien sí estará en la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera será Cayetano, a quien está más unido que nunca. Otro de los que estará será José Antonio Canales, con quien también mantiene un buen vínculo. Será un momento más que especial para el DJ que quiere celebrar a lo grande.