Lunes 19 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano anunció lo que todos sospechaban sobre su vínculo con Charly

Develó lo inesperado.

Lydia Lozano y Charly. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano no tuvo un buen día lunes cuando en "Sálvame" protagonizó una tensa discusión con una de sus compañeras. Resulta que, con anterioridad, la colaboradora brindó declaraciones para el pódcast de "The Xur Show" y dijo frases que le fueron cuestionadas por Laura Fa en el plató de Telecinco.

En efecto, el día 6 de febrero, ambas colegas intercambiaron comentarios en términos nada agradables que derivó en la posterior intervención de María Patiño para calmar a Lydia Lozano, quien estaba muy alterada por las palabras de Laura Fa al tratarla de machista. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

"Mi matrimonio y mi vida son normales".

"Tú lo dijiste y yo dije que quiero gente normal, no quienes que me digan qué se puede decir", expresó Lydia Lozano. Lejos de quedar ahí, la colaboradora involucró a su compañero de vida en la discusión: "Mira que mi marido hace las compras. ¿Cómo dices que tu marido no sabe lo que cuesta el detergente? Mi matrimonio y mi vida son normales".

Lydia Lozano y Charly. Fuente: (Google).

Tras ver el estado en el que se encontraba su colega, María Patiño intervino y dialogó unos segundos con ella. Así las cosas, le detalló la búsqueda constante de la igualdad entre mujeres y hombres y le confirmó que por sus actitudes y maneras de pensar la considera feminista.

Tranquilidad

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Por su parte, Lydia Lozano comprendió las palabras de la presentadora y se quedó tranquila respecto de sus pensamientos. "Muy bien, eso soy. A mí Laura Fa me trató de machista y cada vez que me habla, lo recuerdo", aseguró con cierto malestar.