Jueves 15 de Febrero 2024
PATRICIA LLOSA

Patricia Llosa toma la medida que paraliza España

En medio de la polémica con Isabel Preysler.

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa finalizaron su vínculo amoroso, Patricia Llosa ha sido una de las figuras más buscadas por la prensa del corazón. Se dice que ha tenido un acercamiento con su ex y esto genera intriga en la audiencia. Tanto que varios periodistas trataron de conseguir declaración por parte de Patricia. La revista “Lecturas” advierte que Patricia se vio desbordada por la situación, al punto de hacer severas advertencias con su bolso hacia los comunicadores. 

Pese a que los periodistas de Europa Press trataron de acercarse con cautela, la respuesta por parte de Patricia Llosa no fue buena. Nada se ha podido sacar de su parte sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Patricia Llosa. Fuente: (Google).

La presión mediática está siendo demasiado fuerte.

La separación de la pareja y una carta que ha salido a la luz es lo que ha hecho que esté en ojo del huracán. Parece que la presión mediática está siendo demasiado fuerte y es difícil gestionarla.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Prefiere el silencio 

Después de toda la información que ha aparecido sobre Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y ella misma, Patricia Llosa opta por el silencio absoluto sin dejar demasiado lugar a que la prensa pueda preguntar. Ya ha decidido desmarcarse de todo lo que tenga que ver con la polémica. Quizás solo quiera que el tiempo pase y las cosas se olviden

Patricia Llosa. Fuente: (Google).

Sea como fuere, Patricia Llosa ha dejado al descubierto una cara que no conocíamos sobre ella. Puede que, en su búsqueda de apartar a la prensa, solo haya avivado más la llama sobre el tema de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Habrá que ver cómo se desenvuelven los próximos días antes de emitir un veredicto.