Viernes 16 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría arroja la noticia que preocupa a Miguel Torres

Te contamos qué ha sucedido.

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es una mujer que siempre está en movimiento. No le gusta quedarse en su casa sin hacer nada, sino que adora los planes y también tener proyectos para hacer. Recientemente, la actriz preocupó a su pareja Miguel Torres con una historia en redes sociales.

Para Paula Echevarría estos meses del año son muy complicados. Es que siempre hay un resfriado o algún síntoma de alergia que complica los planes de cualquier persona. Esto le está sucediendo a ella actualmente y no hay algo que deteste más.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

La actriz Paula Echevarría subió una foto a sus 'stories' de Instagram donde comentó que tiene mucha alergia. Se ve en su rostro, especialmente en su nariz, que no la está pasando para nada bien. Además, ha hecho una encuesta para todos sus seguidores. 

Comentó que tiene mucha alergia.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"La alergia ya me está haciendo mal", fueron las palabras que usó Paula Echevarría en dicha historia. Luego, ha puesto una encuesta para que sus más de tres millones de seguidores la respondan: "Yo estoy igual", "yo aún me libro" y "yo no soy alérgico" son las opciones disponibles. Miguel Torres ha cuidado de ella durante este tiempo.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula Echevarría, muy afectada

Además de verla mal por su alergia, la famosa compartió algunas historias solidarizándose por lo ocurrido en Turquía y Siria con el terremoto. Ha donado y espera que muchos de sus seguidores lo hagan para ayudar a las personas que la están pasando mal.