Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanzó el mensaje que conmocionó a todos

Nadie imaginó tanta angustia.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se presentó en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores cómo le ha ido el día martes 7 de febrero. Al parecer, la novia de Manuel Bedmar amaneció con la idea de realizar muchos planes que se vieron perjudicados por el clima, lo que le impidió continuar con las actividades que le hacían ilusión.

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' saludó a los internautas, a quienes les dijo: "Buenos días, hoy lo de andar como que no, pero sí voy a aprovechar para hacer recados". En efecto, Rocío Flores no vaciló en detallar que tenía una larga jornada por delante, en la que debería llevar a cabo muchos trámites, y ni el frío la detuvo.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

A decir verdad, la hija de Antonio David Flores se expresó por medio de un vídeo que dejó en historias, donde comentó que realizó cuestiones que debía hacer, no obstante, no pudo con todo lo que había pensado. "Me he levantado con un montón de cosas que hacer, he salido a la calle, he hecho los recados con la lluvia. Tenía ganas de andar, pero no puedo con el clima", aseguró la joven.

Rocío Flores. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Rocío Flores).

"Cómo me alegro el día, risotto a la carbonara, tenéis que probarlo, te alegra la vida".

Acto seguido, Rocío Flores dejó en claro que no le apetecía cocinar, por lo que tomó una decisión que le supuso un mejoramiento de la jornada: "Cómo me alegro el día, risotto a la carbonara, tenéis que probarlo, te alegra la vida, a mí por lo menos". Así, confirmó que lejos de prepararlo ella, lo pidió al arribar en su vivienda. "He vuelto a casa, me he puesto con el ordenador. Encima estoy sola, Manuel hoy no está". 

Puede ir a mejor

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Entre mucho trabajo, el mal tiempo, la soledad que la invade, Rocío Flores encontró la manera de sentirse mejor: un buen plato de comida. A juzgar por sus palabras, uno de sus favoritos. No hay dudas de que la hija de Rocío Carrasco terminó un día complicado a lo grande.