Viernes 1 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó reaparece y confirma lo que todos presumían

Te lo contamos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está en uno de los momentos más bonitos de su vida organizando lo que será su boda con Íñigo Onieva. Recientemente, ha salido la noticia que la boda se ha retrasado del 17 de junio al 8 de julio, algo que sería por “problemas logísticos”.

Hay varios temas en el aire respecto a la boda de Tamara Falcó con Íñigo. Todavía no han revelado el motivo real del retraso, tampoco se sabe si la ceremonia nupcial será en la pequeña capilla de El Rincón, además de otros detalles importantes.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Tamara Falcó reapareció delante de todos en el Aeropuerto de Barajas con un destino que es una incógnita, aunque todo apunta a que se marcharía a Arabia Saudita donde Íñigo está cumpliendo con compromisos laborales.

Tamara Falcó reapareció delante de todos en el Aeropuerto de Barajas.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Los reporteros se hicieron presentes para realizarle varias consultas a Tamara Falcó, que como se presumía solo se limitó a mantener en silencio e ingresar en el área de embarque sin decir una sola palabra respecto a los temas más importantes de su boda.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

El motivo del retraso

Íñigo les aseguró a sus amigos que el retraso de la boda sería por “problemas de logística”, aunque el motivo real sería que Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó, está embarazada y sale de cuentas. Es por eso que Tamara Falcó decidió retrasar la boda para que así dos personas más que importantes estén en la celebración.