Lunes 26 de Febrero 2024
ALBA SANTANA

Alba Santana confirmó que las sospechas eran ciertas

Todos los detalles.

Alba Santana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Santana fue famosa sin querer serlo, ya que al ser la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana es difícil que su nombre no genere aún noticia en la revista del corazón. La joven habría recibido de su madre una herencia millonaria, la presentadora aseguró que no habría problemas de dinero, ya que de su padre no habría recibido un euro.

A más de un año de la partida de Manolo Santana, Alba Santana quiso resguardar su imagen y no mencionar los eternos altercados que tuvo con el tenista y su mujer, Claudia Rodríguez, que lograron que ella se vaya de la casa; pero ahora confirmó lo que todos rumoreaba.

Alba Santana. Fuente. (Google).

Manolo Santana fue uno de los grandes tenistas de este país y cosechó una gran fortuna. Antes de partir habría dejado todo a Claudia Rodríguez y nada a sus hijos, entre ellos, Alba Santana, quien está reclamando su herencia por medio de abogados, según informó "TikiTakas".

Manolo Santana y Claudia Rodríguez. Fuente: (Google).

Alba Santana junto a sus hermanos está pidiendo que le reconozcan la casa con garaje en Nueva Andalucía en Marbella, dos empresas International Sports Organization SA y Rolwin SA. 

Alba Santana y Manolo Santana. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Claudia?

"Hay un piso a nombre de Manolo".

De acuerdo al medio citado, Claudia Rodríguez es dueña del 90 por ciento de los bienes de Manolo Santana. El tenista dejó todo a nombre de su mujer para que sus hijos no lo puedan reclamar. Según la colombiana, Alba Santana y demás hijos pueden hacer uso de las propiedades de Madrid. "Hay un piso a nombre de Manolo", indicó el entorno del tenista.