Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón revela el mensaje que desploma a Alessandro Lequio

¿Qué ha pasado?

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha estado en la inauguración de la Fundación Aless Lequio, la cual lleva el nombre de su hijo. Alessandro Lequio no acudió, ya que se encontraba mal de salud. Cuando todo parecía estar bien entre ellos, fue un comentario en redes sociales el que confirmó lo contrario.

Alessandro Lequio ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en donde habla de la inauguración de esta fundación. Todo se ha dado en el marco de "El programa de Ana Rosa". Ana Obregón ha escuchado unas palabras de su exmarido que no le gustaron para nada.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio sostuvo que existió una sola donación para la fundación. Ana Obregón, muy enfadada, le ha dicho lo siguiente: "Dado, te echamos de menos. Ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Aless. Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación. Yo he aportado mi trabajo de estos años, así como los 30.000 euros necesarios para abrir una fundación. Lo importante es que esto es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas", soltó la actriz.

"Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación. Yo he aportado mi trabajo de estos años".

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Si bien hubo muchos comentarios en donde apoyan a Ana Obregón, existen otros en los cuales creen oportuno que estas cosas se hablen en privado. Alessandro Lequio no ha respondido al comentario de su exmujer y seguramente ha estado muy afectado.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Ana Obregón, sumamente triste

La famosa no puede dejar pasar estos comentarios y toda esa tristeza se acumula a la que lleva durante estos años por la partida de su hijo, Aless. Un vacío muy grande es el que tiene la actriz y también Alessandro Lequio.