Sábado 9 de Marzo 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confirma lo que ya todos tanto presumían

¿Qué ocurrió?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera está alejada de la televisión, aunque no de las redes sociales. La presentadora ha compartido recientemente una bella imagen en su cuenta personal de Instagram donde dejó un mensaje muy emotivo.

Carlota Corredera se aferra mucho a los suyos. Especialmente a su madre, quien es una de sus personas favoritas en el mundo. En el día de su cumpleaños, la periodista le ha dedicado unas palabras realmente maravillosas.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Mi faro, mi luz, mi reina, mi religión, mi heroína, mi referente, mi cómplice, mi red, mi hogar, mi refugio, mi fortaleza, mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!", son las palabras que eligió Carlota Corredera para felicitar a su madre en un día especial.

"Mi fortaleza, mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera tomó la particular decisión de desactivar los comentarios en este posteo. Al parecer no quería que nadie opacase las bellas palabras que escogió para su madre, ya que en redes sociales todos opinan muy libremente.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera y su gran anhelo

Días atrás la famosa ha subido una imagen del verano, donde se la ve debajo del sol y con lo que parece ser el mar de fondo. "Quiero verano", fue el gran anhelo de la presentadora de televisión.