Lunes 19 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne lanza la noticia que sacude a toda España

¿Qué ha pasado?

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne es una de las artistas más completas de España y así lo demuestra en cada presentación pública. A través de la música la cantante logró establecerse en el ambiente mediático y hasta confesó hace algunos días en la revista "Pronto" que cantar ha sido una ayuda en su época de maternidad. Además de generarle millones.

Tanto Edurne como David De Gea son una de las parejas más consolidadas de toda España y la que más euros genera. Según "La Razón", los enamorados perciben un patrimonio que supera los 20 millones de euros.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

El jugador del Manchester United es uno de los mejores pagos de Inglaterra y la cantante no se queda atrás, ya que por mes factura una fortuna por su carrera de cantante y por sus publicidades.

Edurne. Fuente: (Google).

En este contexto, "El Periódico" indicó que Edurne se ha convertido en la embajadora del amor de una famosa joyería y en los últimos días está ofreciendo una colección de San Valentín en forma de corazón. Según sostiene el medio citado, está recibiendo un buen dinero por la promoción.

Edurne se ha convertido en la embajadora del amor de una famosa joyería.

Edurne. Fuente: (Google).

¿Cuáles son las joyas?

En vísperas del 14 febrero, Edurne no solo está planeando pasar el día con David De Gea, sino que promociona esta reconocida joyería y sus productos para en la fecha de los enamorados, entre ellos, anillos, pendientes y cadenas de plata.