Miércoles 28 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno finalmente confirma la prueba que hunde a Rocío Flores

¿Qué ha sucedido?

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Rocío Flores ya no se hablan. El vínculo 'madre e hija' que supieron conformar es parte del pasado y, al aire de "Fiesta", la siempre polémica Makoke dejó saber que se habrían distanciado a raíz del joven David Flores. Con las declaraciones de la ex de Kiko Matamoros como telón de fondo, la ganadora de "Supervivientes 2021" ha soltado una indirecta de lo más directa que ha sorprendido a más de uno.

En la exclusiva que dio hace unas semanas en Telecinco, Makoke avisó que Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, se habían personado en el domicilio de Olga Moreno para llevarse a David Flores. De ese modo, dejó entrever que no fue la diseñador quien solicitó que el muchacho fuera retirado de su morada, donde vivió en los últimos años.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La malagueña, por cierto, no salió a desmentir esa información. Tal y como remarca "Salseadores", Olga Moreno suele utilizar sus redes sociales para rechazar datos falsos sobre su entorno. Respecto al dato dado por Makoke, la actual novia de Agustín Etienne guardó silencio sepulcral. Fueron muchos los que entendieron que la diseñadora, al silenciarse, le estaba dando la razón a la televisiva que visitó "Fiesta".

Rocío Flores ¿reaccionará?

Una nueva indirecta

En las últimas horas, Olga Moreno se mostró de lo más cómplice con Makoke vía la esfera social y no han sido pocos los que comprendieron el registro como una ratificación de lo comentado por la ex de Matamoros en Telecinco.

Fuente: (Instagram de Makoke).

Olga Moreno y Makoke han compartido una jornada de celebración junto a otras amigas. Se la puede ver sonrientes y divertidas. Así, queda a las claras el excelente vínculo entre ambas y, por eso mismo, son muchos los que entienden esta nueva aparición de la empresaria como una suerte de ratificación de que Rocío Flores junto a su progenitor fueron, en efecto, quienes se encargaron de llevarse a David Flores de la casa de la que supo ser esposa del ex guardia civil.