Jueves 15 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos devastada por lo que se confirmó sobre María Teresa Campos

Os lo contamos.

Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos sigue buscando a la persona encargada de avisarle a los medios acerca del último ingreso hospitalario de su madre. Más allá de eso, la tertuliana está muy preocupada por el estado de María Teresa Campos y lo ha dejado bien en claro desde su espacio en "Lecturas".

"Mi madre come poco y bebe poco", lamentó Terelu Campos tal y como consigna "Marca". Al respecto, agregó: "Nuestra obligación como hijas (hablando por Carmen Borrego) es tener un control de que todo esté bien". Desde "Don Diario" se avisó que la veterana periodista fue vista en la calle con un aspecto "muy deteriorado". Afirmaciones de este tipo no agradan en lo más mínimo a la integrante de Telecinco.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Sabéis que tenemos unas circunstancias de vida muy tristes", añadió la colaboradora desde "Sálvame", dejando saber lo atenta que está de su progenitora, de 81 años. Terelu Campos, con esta situación como telón de fondo, ha tomado la decisión ayudar a María Teresa en lo que su economía respecta.

"Come poco y bebe poco".

María Teresa Campos junto al esposo de Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Es mi madre y, si mi madre necesita algo para eso también estoy yo, porque he tenido una vida increíble gracias a esa mujer que es mi madre", declaró según "Ok Diario". Y sumó: "La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar".

Una de cal y otra de arena

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Tras el ingreso de María Teresa, Terelu Campos se expresó preocupada, pero admitió que su madre no está tan mal como se cree. "Si ella hubiera estado mal, el hospital no le hubiera permitido marcharse a casa. Fue una gran noticia para ella y para todos. La medicación que tiene que tomar no es hospitalaria ni hay que aplicarla por vía intravenosa. No os voy a engañar, entramos con una gran preocupación y salimos mucho más tranquilos", declaró.