Sábado 17 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid se quiebra y revela aquello que enmudece a Christian Gálvez

Lo ha dejado claro.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está atravesando un momento feliz en su vida de la mano de Gerardo Berodia. Sin embargo, aún tiene cicatrices producto de lo que fue su separación de Christian Gálvez, algo que ya pasó hace 15 meses, un periodo muy oscuro para la gimnasta.

Fueron varios meses donde Almudena Cid estuvo apagada, pero finalmente este periodo también le ha ayudado a ver la vida de otra manera, y es por eso que ahora puede hablar de Christian Gálvez de otro modo, más allá de que aún le produzca angustia.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

En diálogo con Europa Press, Almudena Cid ha recordado lo que fue su separación se Christian Gálvez y no ha evitado emocionarse, aunque reconoció que perdonó completamente al presentador. “Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera”, sentenció.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

En la misma línea, Almudena Cid ha reconocido qué fue lo que la ayudó a salir adelante. “Mi libro ha sido una terapia para mí, sale el 23 de marzo y tengo ganas de hacer comunidad”, afirmó la gimnasta que también se ha adentrado en el teatro.

“Mi libro ha sido una terapia para mí".

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Una reflexión

Almudena Cid ha reflexionado sobre lo que fue su separación. “Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos, ahora me encuentro con personas que me vienen y me dicen, 'estoy en esta situación'. Está a la orden del día. Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso y estoy encantada”, cerró.