Sábado 17 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne al fin anuncia lo que todos tanto presumían sobre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Decidió romper su silencio.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne se coló en el escándalo que su padre, Bertín Osborne, protagonizó la semana última con quien fuera su pareja por tantos años, Fabiola Martínez. El cantante, desde el programa "Déjate querer", reconoció que nunca había estado realmente enamorado y su ex, montada a "Y ahora Sonsoles", se expresó de lo más molesta con el padre de sus retoños. Ahora, la hija del también presentador televisivo rompió el silencio para hablar alto y claro sobre el otrora matrimonio.

"Nunca he estado enamorado", resumió el progenitor de Eugenia Osborne ante Paz Padilla. Tras dar con dicha declaración, Fabiola Martínez rugió desde Antena 3: "Estoy disgustada y un poco dolida. Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho". Asimismo, indicó que ella sí estuvo muy enamorada de Bertín y llegó a avisar que se separó aun sintiendo muchas cosas por el artista.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter de "Y ahora Sonsoles").

Consultada por Europa Press sobre el cruce, Eugenia Osborne no dudó en salir en defensa de su padre: "Conociéndolo, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente". En ese sentido, afirmó: "Él no se imaginaba la vida sin ella, además que me lo dijo poco después de nacer Kike".

"Esa es su manera de ver las cosas y su manera de amar".

Más allá de su aseveración, la famosa reconoció que Bertín no es tan sencillo ni tradicional: "Mi padre es diferente, él tiene su manera de querer. Yo siempre lo he visto". De este modo, recordó las veces que el artista se expresó algo frío sobre su madre ante la prensa. "A mí me dolía cuando lo decía de mi madre, pero con el tiempo he entendido que esa es su manera de ver las cosas y su manera de amar y ya está", argumentó.

Un particular cariño de padre e hija

Eugenia y Bertín Osborne. Fuente: (Google).

En otro tramo de sus alocuciones, Eugenia Osborne, tal y como reseña "Semana", admitió que el modo en que Bertín le demuestra su cariño a ella y a sus hermanas no es convencional ni mucho menos. "Nosotras también como hijas lo hemos vivido también diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Mi padre es diferente también con nosotras. Él tiene una manera diferente de querer, pero quiere y tiene un corazón enorme", precisó.

¿Cómo están las cosas entre Bertín y Fabiola?

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, la 'influencer' se limitó a anunciar que el lazo entre Osborne y Martínez no se ha quebrado pese a la separación. Al respecto, profundizó: "El vínculo es buenísimo, se quieren mucho, mi padre la quiere y la quiso". Acto seguido, acotó con ilusión: "Ahora están separados, pero cuando estaban juntos se adoraban y él la adoraba, de eso no hay ninguna duda. Él tiene su manera, nada más".