Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal suelta el dato que deja a todos impactados

Por fin dijo la verdad.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es uno de los presentadores más icónicos de nuestra televisión por todo lo que ha logrado en poco tiempo. Desde Antena 3 le han confiado dos de los concursos más exitosos de su parrilla y él los ha hecho aún más visibles.

Para Roberto Leal no todo ha sido fácil, ya que en televisión el trabajo suele ser sumamente difícil. El presentador ha tenido algunos problemas con su acento andaluz, algo que pudo llegar a incomodarlo en algunas situaciones. Así lo confesó.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal ha estado en el programa "Estigma y orgullo del acento", un especial para el 'podcast' "Un tema al día". Allí se ha referido a los problemas que ha tenido con su acento. Así lo pudo confirmar el propio famoso.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Antes te marcaba mucho y nos imponíamos a la búsqueda del acento neutral, que yo siempre he dicho que no existe. Sobre todo al inicio sí noté que se me pedía que hablara más lento y articulara más, pero nunca lo tomé como una ofensa", soltó Roberto Leal.

"Sobre todo al inicio sí noté que se me pedía que hablara más lento y articulara más".

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal da más detalles

"Es cierto que cuando en un informativo nos toca cubrir un suceso cambiamos el acento radical, porque parece que no se puede contar un suceso con tu propio acento", indicó el presentador. Luego, habló de "Pasapalabra": "El acento que tengo en mi programa, en el Rosco, es completamente plano para no interferir en la prueba. Pero en el resto del programa hablo con total naturalidad", explicó.