Sábado 9 de Marzo 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid revela el detalle que deja por los suelos a Christian Gálvez

¡Inesperado!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid siempre silenció el motivo de separación con Christian Gálvez. Hubo un sinfín de especulaciones al respecto, hasta que la exgimnasta se decidió a explicar qué sucedió en el matrimonio.

Almudena Cid ha guardado silencio por mucho tiempo, pero cada vez que sale a hablar reconstruye lo que ha pasado, ya que ha sido el momento más duro de su vida. "Viva la vida" el programa de Emma García había dejado entrever que el motivo de ruptura fue porque Christian Gálvez quería tener hijos y ella no. Un año después, la exgimnasta aseguró que "no es así".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Vuelven a colgarle el San Benito a la mujer otra vez. Cada uno tiene derecho a contar lo que quiere contar y hasta aquí. He pasado un periodo difícil, aunque no creo que haya sido excepcional, porque mi tristeza es la de muchas mujeres", dijo la exgimnasta en una entrevista para "El Mundo".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid cuestionó a Christian Gálvez y expuso: "Creo que merecía un cierre digno. Ya no lo necesito. El drama siempre va a estar, pero ya no me genera un problema". Además, indicó que pudo salir con "el apoyo de su familia".

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Creo que merecía un cierre digno".

¿Cómo se dieron las cosas?

Almudena Cid y Christian Gálvez fueron el uno para el otro; un día el presentador anunció en "Sálvame" el final de la pareja. Unos meses más tarde, el conductor confirmaba su vínculo con Patricia Pardo, dejando a su expareja sorprendida.