Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana anunció estremecedora noticia que puso a todos en alerta

¡Nadie lo vio venir!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana volvió hace ya unos meses a los platós televisivos tras afrontar un auténtico drama en cuanto a su salud. Por eso, sorprendió y mucho en la última emisión de su matinal de Telecinco al hablar sobre cómo le gustaría ser sepultada una vez que pierda la vida.

Las impactantes declaraciones de Ana Rosa Quintana llegaron mientras cubría el misterioso y reciente hallazgo en la tumba del músico Joaquín Gaztambide; en lugar de los restos del artista se encontraron los de una mujer que portaba zapatos rojos. Este detalle llamó poderosamente la atención de la veterana periodista.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"No se me había ocurrido, pero les digo una cosa... a mí, cuando me pase algo... con mis tacones", soltó de cara a sus colaboradores. Tal y como reseña "Lecturas", la presentadora llegó a señalar los colores de los zapatos con los que le gustaría ser enterrada. "A mí, con mis zapatos azules o rojos", precisó para sorpresa de sus compañeros de estudio.

"A mí, con mis zapatos azules o rojos".

Acto seguido, explicó acerca de su elección: "Me parece un signo de distinción". La primera en reaccionar a sus inesperadas palabras no fue otra que Patricia Pardo, quien sin vacilar le pidió a Ana Rosa Quintana que no sea ave de mal agüero. La titular de Unicorn Content, muy relajada, le dejó saber que estaba bromeando, pero avisó que, en efecto, su idea es ser elegante hasta la sepultura.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La salud de la diva

Fue el 2 de noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana anunció de manera pública el grave diagnóstico médico que la obligó a alejarse de la televisión. A partir de entonces, se sometió a un riguroso tratamiento y fue desvelando a gotas los avances de su mejoría. Afortunadamente, regresó a su puesto laboral en octubre último ya recuperada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Les dije que nos veríamos pronto, y a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que, buenos días", dijo en su vuelta no sin antes enfatizar: "Los milagros existe y, muy en serio, milagro es que hoy esté aquí".