Sábado 17 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se cansó y arremetió duramente contra Rociito

¡Otra vez!

Antonio David Flores y Rociito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores se enteró de que Rociito apareció en RTVE y anunció que reabrirá el caso contra él. Ante esta noticia, el presentador lanzó la novedad que desplomó por completo a su expareja y al canal que le dio la voz.

Antonio David Flores se comunicó con sus abogados y no dudó en iniciar otra demanda a Rociito por sus declaraciones. En este contexto, el ex guardia civil detalló la razón de la denuncia.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

De acuerdo al confidencial, los abogados del ex guardia civil enviaron un burofax a TVE para evitar que el programa realice cualquier tipo de acusación en su contra. "Rocío Carrasco realizó un documental emitido en Telecinco que denunció a mi cliente falsamente", dijeron los profesionales de la ley y detallaron que "la Justicia no admitió la denuncia de Rociito".

Rociito. Fuente: (Google).

"Rocío Carrasco realizó un documental emitido en Telecinco que denunció a mi cliente falsamente".

En este contexto, TVE y Rociito siguieron acusando a Antonio David Flores. En este contexto, el padre de Rocío Flores afirmó que avanzará en la demanda y acusará a ambas por "falsa denuncia", entre otras fallas de derecho.

Antonio David Flores. Fuente:(Google).

Más demandas

Antonio David Flores y Rociito tienen una serie de demandas cruzadas, no solo por las declaraciones o los supuestos malos tratos, sino también por la manutención de sus hijos. El ex guardia civil exige que Rociito vaya tras las rejas y ella pide que sea él quien tenga ese destino.