Lunes 19 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confirmó sus sentimientos por un deportista del Real Madrid

¿Nueva pareja?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González reapareció el día miércoles pasado cuando fue interceptada por los medios de comunicación, que querían tener sus palabras respecto de la nueva novia de su ex Cayetano Rivera. Se trata de Maria Cerqueira Gomez, quien ejerce como periodista en Portugal. No obstante, la comunicadora evitó referirse a este tema.

Por cierto, la presentadora se animó a participar de "El círculo de los famosos", ciclo de Antena 3 en el que estuvo como invitada. Fue en el formato que lidera Juanra Bonet donde Eva González confesó una noticia que enmudeció a todos los presentes y que involucra a un exfutbolista.

Eva González. Fuente: (Google).

En efecto, el comunicador consultó a sus invitados si alguno de ellos tuvo alguna fotografía de Fernando Morientes en su carpeta del colegio. De inmediato, Eva González levantó la mano y develó su amor de joven por el ex Real Madrid. "Guapo es", expresó la periodista, que se encontraba ubicada al lado del que fuera delantero.

Fernando Morientes. Fuente: (Google).

"Lo confieso, tenía una foto de Fernando Morientes".

Vale aclarar que el exdeportista fue el encargado de conversar sobre fútbol internacional, por ello su presencia en el plató. "Lo confieso, tenía una foto de Fernando Morientes, de Raúl González y de Alejandro Sanz. También tengo que decir que la de Alejandro era la grande", manifestó la ex de Cayetano Rivera.

Eva González. Fuente: (Google).

Sentimientos de joven

Así es como Eva González enseña sus amores de adolescente, donde el cantante se encontraba en primer lugar y le seguían Raúl González y Fernando Morientes. Años más tarde, la presentadora mantuvo un vínculo con Iker Casillas, exportero del equipo Merengue.