Sábado 17 de Febrero 2024
LYDIA BOSCH

Lydia Bosch anunció lo que ya era un secreto a voces

¡Todos los detalles!

Lydia Bosch. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Bosch ha superado uno de los problemas de salud más duros y ha tenido varias secuelas, hasta cambiar su aspecto notablemente. El año pasado regresó a "Tu cara me suena" y fue una de las estrellas, sin embargo, tuvo varios altibajos. 

Lydia Bosch es uno de los personajes con más trayectoria en la televisión y de a poco la artista va recuperando aquellos espacios en que por su delicada salud ha perdido. En este contexto hace el anuncio que sacudió a todos a tope.

Lydia Bosch. Fuente: (Google).

La artista ha recibido una inesperada propuesta de Mediaset para realizar una nueva serie de Telecinco. La cadena intenta levantar la audiencia con la presencia de la artista. "Por fin ya puedo decirlo", anunció la famosa en su cuenta de Instagram.

Lydia Bosch. Fuente: (Google).

"Hasta ahora aunque ya había salido la noticia en alguna web, oficialmente no se había comunicado. Qué felicidad esto de hacer una diaria. Y os aviso que los va a atrapar ¡Qué suerte tengo!", escribió Lydia Bosch.

Lydia Bosch. Fuente: (Google).

"Y os aviso que los va a atrapar ¡Qué suerte tengo!".

Un buen comienzo

Lydia Bosch comentó para Telecinco que su vida ha cambiado por completo en los últimos meses con su regreso. "Han sucedido cosas muy importantes que van a marcar mi 2023", expresó.