Martes 20 de Febrero 2024
MEDIASET

Sacudón televisivo: Mediaset le arrebata una importante figura a TVE

¡Nadie lo vio venir!

Mediaset. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset, con un preocupante número de meses marcados por sus bajas audiencias, ha movido sus fichas y ha sumado un nuevo presentador a su parrilla programática. Se trata del siempre carismático Raúl Gómez, quien logró hacerse de un importante lugar en la pequeña pantalla gracias a su reciente trayectoria dentro de TVE.

La noticia sobre el flamante fichaje de Mediaset ha sorprendido y, en las últimas horas, se conoció que Raúl Gómez desembarcará al mando de un nuevo programa de concursos a emitirse a través de Cuatro. Trascendió que el formato será de aventuras y que contará con diez rostros famosos como concursantes.

Raúl Gómez. Fuente: (Mediaset).

Las celebridades a ser comandadas por el nuevo rostro de Mediaset deberán viajar al extranjero para participar en "una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor". Raúl, trotamundos por naturaleza, fue señalado como el líder indicado para la apuesta que aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: (Google).

Desde Mediaset se han limitado a precisar que el nuevo ciclo de Cuatro es producido en colaboración con Warner y que ya han dado luz verde a la fase de preproducción. "Comenzará a grabarse próximamente", acotaron para, acto seguido, remarcar los hitos profesionales de su nueva incorporación. En primera medida, celebraron el carácter "viajero y maratoniano" de Gómez; un actor y humorista que dará de lo que hablar en su nuevo desafío televisivo.

Carrera en ascenso

Raúl Gómez. Fuente: (Google).

"Vitamina N", de City TV, o "TNT" y "El Buscador", de Telecinco. Estos son solo algunos de los ciclos de los que Raúl supo formar parte. Recordemos que ya había pisado antes los platós de Cuatro al participar en "Channel nº 4" y "Caiga quien caiga". Mientras, en TVE destacó en los concursos "Todos contra uno" y "Te ha tocado". Mediaset, cabe destacar, ha vuelto a hacer una buena movida al agregarlo a sus filas.