Sábado 17 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía confirman lo que todos imaginaban

Entérate de todo.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Shakira sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos promocionando la Session 53 junto a Bizarrap, en este lado del mundo sigue habiendo rumores muy claros de que Gerard Piqué y Clara Chía están pensando en dar el siguiente paso en su lazo.

Si bien el romance entre ambos estaría llegando recién al primer año, parece que las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía van en serio y es por eso que no son pocos los que afirman que ya están analizando dar el “sí quiero”, lo que sería un verdadero suceso.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Gerard Piqué y Clara Chía se han mostrado al público saliendo de los que fue una nueva transmisión de la Kings League y allí Europa Press fue el medio que quiso hablar con ambos para consultarles si finalmente estos rumores tenían fundamentos.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Como muchos presumían, Gerard Piqué ha guardado silencio y no ha dicho una sola palabra sobre la posibilidad de llegar al altar con Clara Chía, por lo que no es algo que se pueda descartar ni tampoco confirmar. Habrá que esperar para ver qué sucede.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

El éxito de Shakira

"Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres".

Shakira ha reaparecido en la televisión de los Estados Unidos, más precisamente en el 'show' de Jimmy Fallon para cantar su gran éxito junto a Bizarrap y, más allá de esto, dejó una frase muy fuerte sobre la letra de la canción. “Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyera y se las representara”, aseveró.