Lunes 19 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla comunicó la noticia que la conmociona completamente

Momentos significativos.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se halla más que feliz con sus logros profesionales, por un lado, el éxito de su obra de teatro "El humor de mi vida"; por el otro, su regreso a Mediaset al frente del ciclo televisivo "Déjate querer", con el que retomó sus labores de presentadora. Al parecer, todo va estupendo para la humorista.

Y es que Paz Padilla vivencia un momento de mucha emoción. Actualmente, la comediante se encuentra de viaje con su hija y ha dejado en evidencia el increíble destino por el que se decantaron, nada menos que Islandia. Por cierto, Anne Ferrer y su madre no están solas en esta aventura, sino que la transitan muy bien acompañadas.

Anna Ferrer y Paz Padilla. Fuente: (Google).

Entre los integrantes del grupo que dejó el país para ponerse rumbo internacional se halla el novio de Anna Ferrer, Mario Cristóbal; además de Xoan Viqueira, un gran amigo de Paz Padilla. Dentro de este viaje de ensueños, aprovecharon para ver la aurora boreal. Lejos de quedar ahí, la comunicadora y su 'team' conocieron lugares mágicos.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

"El mejor viaje del mundo. Eso sí, bien equipada para soportar menos 20 grados centígrados".

En tanto que la humorista develó en su cuenta de Instagram: "Vamos a visitar el glaciar por debajo, dicen que es una auténtica maravilla". "El mejor viaje del mundo. Eso sí, bien equipada para soportar menos 20 grados centígrados", afirma la presentadora mientras aparece en paisajes envidiables y con una sonrisa de oreja a oreja.

Anna Ferrer y Paz Padilla. Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Un destino sin igual

Sin lugar a dudas, Paz Padilla aprovecha de este momento que vivencia con sus amigos y con su hija, un pilar fundamental en su vida. De seguro, quedarán impresionados con cada rincón de la isla, pues están realizando un intenso recorrido, vale decir que muy abrigados debido a las temperaturas.