Jueves 15 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López reveló por primera vez el drama que silenció por años

No la pasó nada bien.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López se hizo conocida por "Operación Triunfo" y continuó su carrera en la música con un éxito un poco tardío, ya que ahora recién puede aprovechar de un bienestar económico y emocional; pero hay cuestiones que no logra cerrar de su pasado y decidió revelarlo.

Rosa López había confesado meses atrás que tenía muchos altibajos por su sobrepeso y que la exposición de "Operación Triunfo" afectó a su estabilidad, pero eso no fue el único drama que vivió en el concurso televisivo de canto.

Rosa López. Fuente: (Google).

La cantante, durante "El desafío", programa de Antena 3, estuvo acompañada de su madre Paca y su sobrino Octavio. En este contexto, en una nota para Europa FM, la cantante recordó a su padre, quien se fue en el 2008, y lo mal que lo pasó con "Operación Triunfo".

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López confesó que a su padre, un grupo de personas le sacaron el premio que ella ganó en "Operación Triunfo". "Le engañaron para sustraer el cheque, que correspondía a 15 millones de pesetas, unos 90.000 euros" detalló y agregó que "el cheque se perdió o algo así".

Rosa López. Fuente: (Google).

"El cheque se perdió o algo así".

Una vida humilde

Rosa López recordó que las vacaciones con su familia "era estar en una hormigonera de prestado, arena más barata, cemento, bloques y ladrillos". Asimismo, la artista recordó que "su padre cuidaba coches en el parque" mientras ellos jugaban.