Domingo 18 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso atravesó un difícil momento que afecta a Antena 3

Bajo la atenta mirada pública.

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso vivió un momento de lo más tenso durante la transmisión de “Espejo público”. La presentadora estaba en una conexión en directo con un abogado cuando este le soltó unas palabras para nada amables. Tuvo que contenerse para no responderle mal. En el programa se estaba hablando acerca de Silvia Idalia, una joven que se fue para siempre tras una intervención estética.

Griso se conectó con la hermana del novio de la joven. “Lo único que quiere la familia es que se haga justicia”, dijo la invitada. Según registra “El Televisero”, el propósito de los familiares es que el profesional que la atendió no vuelva a ejercer nunca. Tras hablar con el entorno de Silvia, la famosa Susanna Griso habló con Francesc Jufresca, abogado de la familia para saber más acerca de los detalles de la reapertura.

Fuente: (Antena 3).

Mientras el letrado respondía lo que la mediática quería saber, sus colaboradores comentaban lo que decía. Ante la opinión de una de sus tertulianas, el abogado quiso tomar la palabra. “Sí, te escuchamos, pero rápidamente, por favor”, le dijo la presentadora para cubrirse, dado que se quedaba sin tiempo para cubrir el resto de la noticia.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Yo llevo mucho rato esperándote".

Lo que Susanna Griso no se vio venir fue el desplante que le haría el abogado a esa petición. “Sí, rápidamente, y bueno, yo llevo mucho rato esperándote”, declaró, quejándose de que, tras esperar a la comunicadora, ahora le metían prisa. Susanna no le respondió y dejó que emitiera lo que tenía ganas de decir.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

Tensión máxima en “Espejo público” 

Cuando el letrado terminó de hablar, Susanna Griso dio respuesta a sus palabras. “Lo tengo que dejar aquí. Lo siento que haya tenido que esperar usted, pero yo me tengo que ir a publicidad y contra la publicidad no hay nada que hacer”, señaló.