Lunes 19 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores aseguró la verdad que dejó sin palabras a unos cuantos

¡Dará que hablar!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está dando que hablar a partir de las pruebas contra Rociito y Julia Otero que dio en su canal de YouTube, luego de que las dos mujeres lo han hundido en el especial de 8M de RTVE.

Antonio David Flores arremetió duramente contra su exmujer y mencionó que tras los especiales que hizo y la acusación contra él busca pagar "las deudas de Hacienda" y "las deudas que tiene Fidel Albiac".

Antonio David Flores, Rociito y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

El ex guardia civil no dudó en cuestionar a RTVE y dijo: "Me parece una vergüenza que en el Día Internacional de la Mujer se invierte a Rociito". "Ha mentido durante dos años a toda España", sostuvo.

"Ha mentido durante dos años a toda España".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Además, Antonio David Flores sostuvo que "nunca tuvo malos comportamientos con su expareja" y "la justicia le dio la razón". En las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram el apoyo de sus fanáticos. "Yo no me lo perdería, es un directo lo que hizo y deja las cosas bastante claras, que no dan lugar a dudas", dice la publicación.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Contra Julia Otero

Antonio David Flores hizo una dura acusación contra la televisión pública. "Rociito estuvo en TVE un programa que hace Julia Otero y que cuesta 400.000 euros. La invitaron, supongo que le han pagado porque ella no va gratis", sostuvo.