Sábado 17 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales confirmó la noticia que derrumba a Kiko Rivera

Nadie puede imaginarlo.

Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales se encuentra de viaje en viaje. Así ha recibido el 2023 a la 'influencer', que no tiene inconvenientes en develar sus aventuras y con quién se dirige a cada destino. En efecto, semanas atrás, se decantó por la playa, aprovechando un puente festivo, y vivenció unas jornadas con sus hijas y su esposo.

Más tarde, Roma recibió a Irene Rosales y Kiko Rivera. El matrimonio dejó a sus hijas en el país y se dispuso a pasear por esa capital, donde se vieron muy afectuosos y contentos. En tanto que, por estas horas, la nuera de Isabel Pantoja se trasladó a un nuevo sitio.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

Volcada a su cuenta personal de Instagram, Irene Rosales les develó a los internautas que no podía más con las temperaturas, por lo que buscó un lugar al que dirigirse con sus hijas por el fin de semana. Así las cosas, la 'influencer' comentó que la playa las esperaba, pues fue con Carlota y Ana.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

"Nuestro destino: el mar".

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Kiko Rivera compartió postales de esa aventura. "Nuestro destino: el mar", redactó la cuñada de Isa Pantoja en un vídeo que añadió al apartado de historias, en él se observa un paisaje único. A juzgar por las palabras de Irene Rosales, el padre de sus pequeñas no las acompañó por su viaje y se perdió el pasar tiempo con ellas.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

Sin Kiko Rivera

De seguro, el músico ha tenido tareas laborales de las que ocuparse, lo que le habrá impedido sumarse a esta escapada con su familia. En tanto que la 'influencer' y las pequeñas tenían la playa para ellas solas, pues no había gente a su alrededor.