Lunes 19 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera lanza el polémico dato que sacude a España

¡Dará que hablar!

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no tuvo un año tan fácil como muchos creen, continúa teniendo un pésimo rollo con su madre Isabel Pantoja y su hermano Fran Rivera. La confrontación que tiene con ellos es por dinero.

Además, Kiko Rivera tuvo problemas en su salud y fue hace muy poco señalado en redes sociales por su cambio físico y por su manera de afrontar los retos de la vida. Ante todo este panorama, el DJ se pronunció y acalla varias voces.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

El hijo de Isabel Pantoja acostumbra a publicar todas las cosas que siente por sus redes sociales y tanto es así que en su cuenta de Instagram expresó: "Gestiona tu efectividad tu tiempo con trabajo, la familia, amigos. Descansa adecuadamente y cuida tu salud".

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Kiko Rivera dejó en claro que solo escuchará lo importante en su vida y seguirá con lo que piensa por más que los demás estén en desacuerdo. "Fiel a mi sistema. Si tú no me fallas, yo no te fallo", sostuvo.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

"Fiel a mi sistema. Si tú no me fallas, yo no te fallo".

¿Cómo está el vínculo con su madre?

Kiko Rivera está alejado de su madre, a pesar de que se enteró de que Isabel Pantoja llevaba a sus recitales siempre una fotografía de él e Isa Pantoja. A finales del año pasado, hubo un cierto acercamiento por la venta de Cantora, pero hasta el día de hoy no se han dejado ver en público.