Jueves 22 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devastada por lo que se confirmó sobre Yulen Pereira

No puede más.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han terminado su vínculo de manera definitiva. Una posible infidelidad de parte del deportista hacia ella habría sido el motivo de la ruptura. Luego de haberse conocido en “Supervivientes” y tener una gran historia juntos, todo se ha terminado.

Anabel Pantoja sería la principal damnificada en toda esta historia, ya que se han conocido ciertos detalles de la ruptura que comienzan a cerrar la historia. El programa “Fiesta”, que fue el primero en confirmar esta separación, ha obtenido información muy importante.

Yulen Pereira. Fuente: (Google).

Amor Romeira, amiga de Anabel Pantoja, relató lo sucedido: "Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja. Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables", indicó.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Al parecer, Yulen Pereira habría utilizado a Anabel Pantoja y su vínculo con ella para obtener otro fin. "Ha sido una estrategia, no es que haya dejado de quererla, es que nunca la ha querido. Él lo vio muy bien en el concurso, si has querido no te portas así. No ha pasado ni un año y ya están así y hacen esas cosas. Y encima, Arelys entra y saca beneficio, ahora Yulen es conocido, ella es conocida", informaron desde “Fiesta”.

“Ha sido una estrategia, no es que haya dejado de quererla, es que nunca la ha querido”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja, devastada

La excolaboradora de televisión no ha visto venir la gran traición de Yulen Pereira. El esgrimista ha hecho todo esto para ser conocido y arrastrar a su madre con él. La sobrina de Isabel Pantoja no puede creerlo y está completamente angustiada.