Sábado 17 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y Paz Padilla sacan a la luz lo que ya era un secreto a voces

¿De qué se trata?

Paz Padilla y Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ha mantenido su éxito en la televisión con su programa de entrevistas a solas con distintos personajes de la televisión. En este sentido, no se involucra del todo en cuanto a su exposición pública y aun así brilla en los medios. 

La presencia y participación de Bertín Osborne en distintos programas, a lo largo de su carrera, le ha permitido cosechar una gran cantidad de amistades, como la que hizo con Paz Padilla.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

La presentadora, que ha vuelto a su trabajo en la televisión, es una de las personas con la que mejor se lleva. En este sentido, el cantante ha dado una nueva muestra de ese gran cariño. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Bertín Osborne ha utilizado su cuenta de Instagram para subir una 'story' para en la que confirma la gran complicidad que tiene con la presentadora. El cantante aprovechó el posteo para dejarle un cálido mensaje a su amiga. “Única e irrepetible”, escribió junto a la imagen de ellos fundidos en un gran abrazo.

“Única e irrepetible”.

Complicidad entre el cantante y la presentadora. Fuente: (Instagram de Bertín Osborne).

Recuerdos

En otra 'story', Bertín Osborne abrió el baúl de los recuerdos y ha posteado una imagen de hace varios años, cuando él era solo un niño, junto a su madre. “Con mi madre. Ya han pasado unos añitos”, ha comentado.