Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño suelta el dato que deja a todos por los suelos

¿Qué ha dicho?

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño es una de las periodistas más polémicas de nuestra televisión. Recientemente en “Sálvame” ha hablado sin piedad sobre la dirección del programa y los dejó en evidencia.

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tiene a todo el mundo en vilo. María Patiño ha tergiversado ciertas palabras de la sobrina de Isabel Pantoja y esto ocasionó su enfado. Desde la dirección de “Sálvame” querían que la periodista hablase con ella a cualquier costo.

María Patiño. Fuente: (Google).

“Estoy enfadada con el programa”, reveló María Patiño en el directo de “Sálvame”. David Valldeperas ya no sabía qué hacer con la situación y la presentadora seguía filtrando información.

“Estoy enfadada con el programa“.

María Patiño. Fuente: (Google).

“Para tener esa conversación, que yo no quiero tener, pero que ella la quiere tener conmigo y que, además, el director me obliga", soltó María Patiño. Desde la dirección no sabían ya qué hacer.

María Patiño. Fuente: (Google).

María Patiño muy enojada

“He establecido una conversación con ella lena de luz y no tengo narices, cuando me piden un compromiso, no lo quiero hacer y si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa", indicó. En ese momento no se dio cuenta que estaba en directo.