Jueves 22 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López lanza la información que afecta a Chenoa

¡Otra vez!

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López es una de las mujeres del momento, evento o programa de televisión que la inviten ella está. Asimismo, en los últimos meses tomó la decisión de no callar nada y tanto es así que lanzó la noticia que enmudeció a unos cuantos.

Rosa López estuvo envuelta en una de las polémicas más picantes en el mundo de la música al no ser invitada a la boda de Chenoa. Un hecho que dejaría expuesta a ambas artistas y su mal rollo.

Rosa López y Chenoa. Fuente: (Google).

La cantante junto a su novio Iñaki García asistieron al concierto de David Bisbal. En ese contexto, dio un reportaje para la revista "Pronto" donde cuenta que le resulta todo el escándalo con Chenoa. "Yo respeto a todo el mundo, a todos los compañeros y a la prensa. Entiendo cada vez menos a este mundo y me preguntáis cosas que me ponen nerviosa, pero tengo que afrontar esto", comenzó diciendo la intérprete.

Rosa López y Chenoa. Fuente: (Google).

"Yo respeto a todo el mundo, a todos los compañeros y a la prensa".

Rosa López comparó la pregunta sobre su vínculo con Chenoa como "pedir un autógrafo en el adiós a su padre". La artista se mostró incómoda y sostuvo: "Imagínate el amor y el respeto que los artistas tenemos que dar a todos los que nos rodean".

Rosa López. Fuente: (Google).

¿David Bisbal es su mejor amigo?

Rosa López no escondió que tiene buen vínculo con David Bisbal desde hace muchos años. Sin embargo, la artista mencionó que se "lleva bien con todos sus excompañeros de Operación triunfo". "Cuando salí de la casa, entré en un programa en el que viví la mayor experiencia de mi vida junto a todos mis compañeros. Por eso, para mí, todos ellos son importantes", contó.