Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Se destapó la mentira de Rocío Carrasco que la dejó contra las cuerdas

No todo es lo que parece.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco argumentó durante todo este tiempo que iba a contar la verdad de su pasado y lo hizo en su docuserie para Telecinco. Sin embargo, en las últimas horas se reveló la información que desploma la docuserie.

Rocío Carrasco en su primera docuserie se lo dedica a Antonio David Flores, ya que en ese documental ella revela los diversos episodios de malos comportamientos que recibe de su expareja.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Clm" realizó una investigación en el cual demuestra que lo que dice Rocío Carrasco en su docuserie parece no ser cierto. Resulta que la hija de Rocío Jurado comienza su relato indicando que en el 2019, cuando vio la participación de Antonio David Flores en "Gran hermano", optó por no seguir viviendo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco contó en la docuserie que se emitió en Telecinco que realizó varios intentos por no seguir viva y tras haber fallado decidió revelar la verdad de lo que pasó con su expareja. Sin embargo, según el medio citado la denuncia ante la Justicia se habría hecho seis meses después de la docuserie, ese motivo podría poner en la cuerda floja la reapertura de la causa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"La denuncia ante la Justicia se habría hecho seis meses después de la docuserie".

Una vida diferente

Rocío Carrasco detalló que antes de la docuserie, ella tenía "miedo de salir, viajar en avión, ir de compras o recibir un premio para Rocío Jurado", pero aclaró que "esa situación cambió cuando decidió hablar en televisión". "Quien me quiera creer que me crea, el que no, no", expresó la famosa en una entrevista para "Pronto".