Domingo 18 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo arruinados por lo que reveló Almudena Cid

¡No se lo esperaban!

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo uno de sus momentos más dulces, conviviendo en su nueva casa y con planes de agrandar la familia. Sin embargo, no pueden esconder la tristeza que opaca a su vínculo.

Christian Gálvez sabe que, tras confirmar su amor por Patricia Pardo, no todo el mundo estaría feliz, pero decidió seguir adelante. En las últimas horas, el comunicador quedó paralizado por lo que confirmó Almudena Cid.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La exgimnasta dio una entrevista para la revista "Pronto" y habló sobre la ruptura con el presentador de Antena 3. "Me rompí. Un día mi mundo se vino abajo y el problema llegó sin avisar", reveló.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Un día mi mundo se vino abajo".

Christian Gálvez y Patricia Pardo quedaron helados con el crudo relato de Almudena Cid. "Nunca pensé que la tristeza que provoca una ruptura fuera tan diferente a la que uno tiene en el deporte. Ese momento nunca lo había vivido antes", detalló la deportista y agregó: "Hay algo familiar que se por los suelos y sobre eso bailé durante dos décadas".

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

Una buena noticia

Almudena Cid confirmó que su separación con Christian Gálvez fue difícil, pero resultó ser "una buena noticia", ya que "sacó fuerzas donde no sabía que tenía" y se "centró en ella misma".