Martes 27 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué deja por los suelos a Shakira sin necesidad de nombrarla

Dio su primera y tan ansiada entrevista.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha tenido su entrevista más esperada en RAC1, la primera desde su ruptura con Shakira. Después de hablar sobre sus proyectos profesionales, el novio de Clara Chía habló sobre el escándalo con su ex, pero sin nombrarla en ningún momento. “Obviamente he escuchado la canción”, expresó el empresario. Cuando le preguntaron por el polémico tema y la repercusión que este ha tenido en su vida, Piqué alegó que no quería hablar del asunto “porque no toca”. 

El exfutbolista no dejó pasar la oportunidad para lanzar un crudo reproche hacia la colombiana con estas palabras. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, declaró Gerard Piqué.  

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“Yo con mis hijos he tenido siempre un vínculo muy cercano y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices”, comunicó Gerard Piqué. De hecho, uno de sus pequeños apareció en una de sus emisiones de Twitch. “Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está”, acotó.  

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

"Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores".

“Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección de como ser padre”, culminó Gerard Piqué, tratando de dejar fuera las polémicas que tienen que ver con Shakira

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Gerard Piqué no habla de Shakira, pero alega que está feliz 

De quien sí habló fue de Clara Chía, aunque no la nombró directamente. “Yo estoy bien, estoy feliz y con muchas ganas de continuar haciendo cosas”, señaló sobre esta nueva etapa de su vida en la que la veinteañera tiene mucho que ver.