Viernes 16 de Febrero 2024
MAR FLORES

Mar Flores recibe la oferta de Antena 3 que sacude a Sonsoles Ónega

¿Qué sucedió?

Mar Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Flores llega a “El desafío”. Así lo ha confirmado la revista “Diez Minutos”. La tercera edición del ciclo Antena 3 está terminando y la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” está preparándose para darlo todo en la siguiente. Ya dio un gran paso en su carrera al formar parte de la plantilla de Ónega y ahora sigue sumando éxitos en el concurso de Roberto Leal. Si la emoción por regresar a la pequeña pantalla ya era grande, ahora pasa al próximo nivel. 2023 está viniendo cargado de sorpresas para Mar y eso que acaba de empezar. 

La tertuliana seguirá el mismo camino que ya transitaron Jesulín de Ubrique, María Pombo, Laura Escanes y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros, alistándose para “El desafío”. Mar Flores se implica en todo lo que hace por lo que no sería de extrañar que ponga todo de sí para darnos buen contenido cada vez que le toque superar una prueba.

Mar Flores. Fuente: (Google).

Gran momento profesional.

Mar Flores está en un gran momento profesional, aunque en el ámbito personal las cosas no vayan tan bien. Su hijo Carlo se enfrenta a un juicio que lo tiene contra las cuerdas.

Mar Flores. Fuente: (Google).

No obstante, la modelo y su sucesor están convencidos de que pueden comprobar su inocencia y no dejarán que nada empañe este momento de alegría. 

Mar Flores. Fuente: (Google).

Mar Flores se pondrá a prueba 

Si hay algo que caracteriza “El desafío” es que pone a prueba a sus participantes. Mar Flores estará frente a frente con sus capacidades físicas así como con sus limitaciones. Hará cosas que pensó que jamás podría y se dará cuenta de que a otras no llega. ¿Cumplirá las expectativas? ¡Veremos!