Sábado 17 de Febrero 2024
RAÚL PRIETO

Raúl Prieto sale de Mediaset después de dos décadas dedicadas al grupo

Sabemos los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Raúl Prieto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Prieto se ha desvinculado de Mediaset, según ha revelado “VerTele”. El profesional ha formado parte del grupo de comunicación durante 20 años en los que ha sido director de “Sálvame” y otros formatos conocidos como “Viva la vida”, “El debate de las tentaciones” y la tertulia de “Pesadilla en el paraíso”. El director ha hablado con el medio ya nombrado y ha declarado que anhela “abrir nuevos caminos profesionales”.  

Esta es la razón por la que Raúl Prieto ha decidido dejar atrás Mediaset y buscar nuevos horizontes donde seguir creciendo. La ruptura profesional se ha dado en buenos términos por lo que la puerta para comenzar nuevos proyectos está abierta. Hacía 13 años que Prieto tenía un contrato indefinido, donde se encontraba dentro de la dirección corporativa. Su rol no era ejecutivo, sino que se enfocaba en la dirección y realización de programas.

Raúl Prieto. Fuente: (Google).

El portal ya mencionado también ha hablado con fuentes de Mediaset que han corroborado la versión de Raúl Prieto. Tras terminar su dirección en “Pesadilla en el paraíso”, decidió comenzar nuevos proyectos.

Raúl Prieto. Fuente: (Google).

"Nuevas colaboraciones en el futuro".

Sin embargo, el vínculo entre Raúl y la empresa “sigue siendo excelente” y quieren volver a tener “nuevas colaboraciones en el futuro”. 

Raúl Prieto. Fuente: (Google).

Cómo ha sido la trayectoria de Raúl Prieto 

Raúl Prieto comenzó su carrera audiovisual hace 25 años en Canal Sur, aunque no tardó mucho en dar el salto a Mediaset. Allí trabajó en un formato que todos conocen bien, “Aquí hay tomate”, donde alcanzó el puesto de subdirector.

Después se desempeñó como director de “Sálvame” por 10 años y más tarde pasó a “Viva la vida”. El grupo ha confiado en él para otros ciclos como los mencionados al inicio del artículo. El comunicador busca expandir el modelo de TV de entretenimiento que ya fue un éxito en Telecinco.