Jueves 15 de Febrero 2024
MAXI IGLESIAS

Maxi Iglesias toma una drástica decisión

Sus fans, ¡impactados!

Maxi Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de “Desaparecidos” se estrena esta noche en Telecinco a partir de las 23:00 horas. En mayo de 2022 ya se emitió por Amazon Prime Video, pero los que no estén suscritos a la plataforma la verán por primera vez esta noche. En este contexto, algunos se preguntarán por el paradero de Maxi Iglesias. El elenco sigue siendo el mismo, pero el hueco que antes ocupaba el actor como el subinspector Rodrigo Medina, ahora lo tiene Rubén Ramallo, interpretado por Edgar Vittorino. 

El video promocional que lanzó Amazon Prime Video en mayo de 2022 seguía teniendo a Maxi Iglesias. Por su parte, Telecinco sí ha utilizado la imagen de Edgar, sin dar explicaciones sobre la salida del intérprete que saltó a la fama en “Física o química”. Según comunicó “Yotele” en su momento, hubo un cambio de productora por decisión de Mediaset. El grupo decidió otorgársela a ‘Unicorn Content’. 

Maxi Iglesias. Fuente: (Google).

Maxi Iglesias tuvo una entrevista en “Vertele”, donde habló de sus proyectos y trató el tema de “Desaparecidos”, explicando sus razones para irse.

Maxi Iglesias. Fuente: (Google).

"Yo no quise".

“Voy a ser muy franco, y te dejo un gran titular: no estoy en la segunda temporada porque yo no quise. Soy muy leal a la gente que confía en mí y, en este caso, quien me dio la oportunidad fue la productora Plano a Plano. Luego Telecinco decidió cambiar su estructura de producción. Me mantenían todo tal y como estaba previsto por contrato, pero dije que esa serie la hacía si era con la productora y el equipo con el que había trabajado. ¿Me puedo ganar enemigos? Posiblemente, pero siempre voy a ser sincero”, explicó el actor Maxi Iglesias

Maxi Iglesias. Fuente: (Google).

Maxi Iglesias contó por qué no está en la segunda temporada de “Desaparecidos” 

“Es la serie de la que estoy más orgulloso. Es preciosa y aprendí muchísimo con ella. Tenía muchísimas ganas de hacer la segunda temporada, pero este giro en el último momento por un tema de presupuesto que a mí no me afectaba, y quiero que esto quede claro, hizo que yo dijera 'no'. En ese momento tenía 29 años, ahora tengo 31 y unos valores bastante férreos para decir 'no', porque quiero y puedo”, aclaró.