Lunes 19 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid hace el anuncio que paraliza a toda España

¡Te contamos los detalles!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ha atravesado intensas sensaciones desde que se separó de Christian Gálvez tras varios años de pareja. La exdeportista tuvo una baja emocional, tal como ella mismo lo comentó en reiteradas ocasiones, pero pudo superarla.

De hecho, a Almudena Cid le ha servido esta situación para reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida. Todo eso ha sido capitulado en un libro que está pronto a estrenar. A través de su cuenta de Instagram, hizo el anuncio más esperado de todos.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Sucede que la exgimnasta ha revelado la fecha de publicación del libro. “El 23 de marzo se publica ‘Caminar sin punteras’”, ha comentado en una publicación en la que agregó, además, las fechas y lugares en donde estará firmando los ejemplares.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“El 23 de marzo se publica ‘Caminar sin punteras’”.

Almudena Cid comenzará, entonces, un viaje en el que durante casi dos meses recorrerá distintos lugares del país. “Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la gira de firmas”, ha dicho la actriz

El anuncio de la exdeportista. Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

Primero en Madrid

Almudena Cid estará presente en el evento de publicación de su libro que será el jueves de la semana que viene en Madrid. De allí, la exdeportista estará presentando y firmando su libro en Tenerife, Sevilla, Vitoria, Bilbao, Mallorca, Barcelona y Valencia.