Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal comunica lo que ya era un secreto a voces

¿Qué será esta vez?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está cada día más cerca de regresar a las pistas. El balear ha tenido que retirarse en el Abierto de Australia, celebrado en enero, para poder recuperarse de un problema físico. Ahora la vida le sonríe al tenista.

Rafa Nadal sabe perfectamente que su gran meta es el Roland Garros. Para ello debe entrenarse de la manera más efectiva, así podrá competir en torneos anteriores y llegar de la mejor manera al Grand Slam más anhelado por él.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Rafa Nadal ha subido una imagen desde su academia en donde se lo ve entrenando de la manera más intensa. El de Manacor se pone a punto para los diversos torneos en los que jugará de aquí hasta Roland Garros.

Rafa Nadal ha subido una imagen desde su academia en donde se lo ve entrenando.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Dicho torneo, el cual se celebrará en Francia como desde el inicio, es uno de los preferidos del tenista nacional Rafa Nadal. La mayoría de sus Grand Slam los ha jugado en tierra batida y sabe que allí podrá hacer la diferencia realmente.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal ilusiona a todos

Tras varios meses parado, Rafa Nadal ilusiona a sus fanáticos con brindar un verdadero espectáculo en las canchas. Quiere recuperar el tiempo perdido y se está entrenando lo mejor que puede.