Viernes 16 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid confirma lo que muchos sospechaban

Os lo decimos.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ha rehecho su vida luego de la angustiante ruptura con Christian Gálvez. Ya ha pasado más de un año de aquel episodio y ella sigue reinventándose de la mejor manera. Ahora en redes sociales está cada día más activa.

Almudena Cid ha cambiado mucho desde que rompió con Christian Gálvez. Se la ve más radiante, con proyectos a futuro y una gran comunidad de fanáticos que están con ella siempre en las redes sociales.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Hace pocas horas Almudena Cid ha enseñado una de sus grandes recetas en Instagram. Se trata de una tortilla que se ve exquisita. Esta ha sido acompañada por una ensalada que, evidentemente, le encanta.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Tortilla de patata vitoriana rellena", es el nombre que le ha puesto Almudena Cid a este plato. Al parecer, se le da muy bien la cocina y es un pasatiempo que no conocíamos de ella.

"Tortilla de patata vitoriana rellena", es el nombre que le ha puesto Almudena Cid a este plato.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid y su futuro

La famosa estará haciendo una gira de firmas para su libro "Caminar sin punteras". Pasará por varias ciudades como Madrid, Tenerife, Sevilla, Vitoria, entre otras. Le genera mucha ilusión poder ver a sus fans.