Sábado 9 de Marzo 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía confirman al fin lo que ya era un secreto a voces sobre su romance

¡Se llevaron todas las miradas!

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía han tenido unos meses complicados tras la exposición mediática. Estar junto al exfubtolista con la disputa abierta con su expareja y las burlas de la audiencia no ha sido un camino de rosas. Aunque muchos no daban ni un duro por la pareja, están demostrando que quieren estar juntos aguantando el chaparrón. Ahora que las cosas ya se están asentando, la feliz pareja vive momentos de distensión y puro amor a la vista de todos. Ya no tienen que esconderse.

Se los ha pillado en una cita romántica en un restaurante de Barcelona, un encuentro que deja claro que su amor está más vivo que nunca, un secreto a voces. Gerard Piqué y Clara Chía incluso estaban vestidos iguales. Debido a la fama que cosechan no pudieron evitar que los presentes en el establecimiento los vieran e incluso les sacaran fotografías.

Fuente: (TV3).

La actitud de Gerard Piqué y Clara Chía distaba mucho de lo que se ve cuando se cruzan por la prensa en plena calle y saben que existe una polémica que los rodea.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Tienen vía libre.

Dicen que después de la tormenta llega la calma y parece que eso es precisamente lo que está sucediendo en el caso del empresario y la veinteañera. Tienen vía libre para caminar por la calle y demostrarse cariño.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Gerard Piqué y Clara Chía: una historia de amor que continúa 

Gerard Piqué dejó atrás a la madre de sus hijos (Shakira) para comenzar una nueva historia con Clara Chía. Una historia de amor marcada por la polémica que, pese a las críticas, sigue adelante. El programa “Planta baixa” reveló las imágenes mencionadas, informando que cada vez se los ve más cariñosos y se refieren al otro como “amor”.