Martes 27 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comunica su negatividad a dar el siguiente paso y queda desmoronada

No lo acepta.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila suele compartir contenido en el apartado de historias de su cuenta personal de Instagram. Allí, la intérprete invita a reflexionar a sus seguidores, tal y como lo hizo el jueves pasado cuando se refirió al tema que habría planteado una docente de un colegio de Jerez de ya no celebrar el Día del Padre como tal.

En su lugar, la mujer prefiere que se lo denomine Día de la Persona Especial y esto trajo repercusiones entre figuras mediáticas como Bertín Osborne, quien expresó su descontento con la cuestión. Por estas horas, Gloria Camila se manifestó e incluyó a los internautas.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

En efecto, la actriz dejó en claro lo significativo que es para ella el recordar y saludar a personas de su entorno durante las jornadas festivas. "Yo siempre he sido de celebrar el Día de la Madre o el Día del Padre. Como por tristeza no tengo madre, ese día felicito a las mujeres de mi vida, suegra, tías, amigas y a mamá le envió un cariño desde la tierra hacia el cielo", escribió.

Gloria Camila. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Gloria Camila.

"Cuando es el Día del Padre, felicito al mío, a mi hermano y a los hombres de mi vida y así seguiré haciendo".

En tanto que Gloria Camila continuó: "Cuando es el Día del Padre, felicito al mío, a mi hermano y a los hombres de mi vida y así seguiré haciendo". Acto seguido, la hija de José Ortega Cano invitó a los usuarios a compartir sus opiniones sobre este asunto: "Tú qué prefieres: Día de la Madre, del Padre o 'Día de la Persona Especial'".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Sin modificaciones

Con estas palabras, Gloria Camila evidencia su agrado por continuar tal y como está y celebrar, así, el próximo domingo 19 de marzo el Día del Padre. De seguro, la artista visite al exesposo de Ana María Aldón y le lleve algún presente para homenajearlo.