Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez suelta el dato que hunde a Paz Padilla

¿Qué será?

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no tiene ningún tipo de problema en decir lo que piensa sobre otros compañeros de la cadena. El presentador de "Sálvame", fiel a su estilo, ha hablado sobre Paz Padilla y no fue con palabras bonitas.

Paz Padilla comenzó a presentar "Déjate querer" y Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzar indirectas a su excompañera de "Sálvame". Al parecer, las cosas entre ellos no están nada bien y así lo ha confirmado el catalán.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez ironizó en una llamada con Arancha Rivera, prima de Canales Rivera, acerca de "Déjate querer". Ha hablado de una manera burlona sobre las reconciliaciones de este espacio. Todo mientras seguía en llamada con ella.

Ha hablado de una manera burlona sobre las reconciliaciones de este espacio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez le suele poner apodos a todas las personas que no le caen bien y, por supuesto, no se disculpa por ello. Es por este motivo que ha recibido muchas advertencias de parte de famosos o bien de compañeros de cadena.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez y su futuro

El presentador quiere comenzar a hacer cosas que estén por fuera de su profesión. Esto significa que quiere alejarse un poco de lo que es la televisión. Aún no se sabe qué es lo que hará ni cómo lo llevará a cabo.