Martes 27 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero emite un demoledor mensaje que hunde Mediaset

Nadie lo vio venir.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero acudió como invitada a “El hormiguero” y su visita no pasó inadvertida. Entre otros temas, la presentadora habló acerca de la crisis de audiencia que afronta Mediaset, un tema que dejó sorprendida a la audiencia, dado que se encontraba sentada en un plató de la competencia. La mediática habló sobre los números de “El desafío”, espacio de Antena 3 donde participaba. “Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas”, sentenciaba refiriéndose a Telecinco y el resto de los canales del grupo. 

Estos alegatos ensalzaban a “El desafío” y dejaban por los suelos a “Deluxe”. Las declaraciones de Mariló Montero han sido altamente llamativas, puesto que se supone que era figura de Mediaset.

Pablo Motos y Mariló Montero. Fuente: (Google).

Hasta hace unas semanas, la veíamos dándolo todo sentada al lado de Risto Mejide en “Todo es mentira”, pero esto ha cambiado después de que Marta Flich regresara de su baja maternal.

Pablo Motos y Mariló Montero. Fuente: (Google).

Mariló Montero se anima a burlarse de Mediaset 

El 31 de diciembre Mariló Montero fue una de las encargadas en dar las campanadas, una responsabilidad que no le dan a cualquiera.

No se encuentra frente a ningún proyecto.

A día de hoy, la presentadora no se encuentra al frente de ningún proyecto de Mediaset, por lo que esta puede ser la razón por la que se ha animado a lanzar este dardo gratuito a la compañía, recoge "Lecturas".

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Recordemos que Mediaset está viviendo un tiempo de cambios donde está haciendo lo imposible por recuperarse de su crisis de audiencia.

Mariló Montero podría haber sido una de esas afectadas y esta, una forma de vengarse. ¿Terminaremos viéndola trabajar con proyecto fijo en Antena 3? En su momento ya pasó con Sonsoles Ónega, así que ¿por qué no con Mariló?