Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal quedó completamente devastado ante lo que tuvo que comunicar

El presentador dijo adiós.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal y todo "Pasapalabra" se emocionó con la entrega emitida el jueves pasado en el horario del 'prime time', en la que Rafa Castaño y Orestes Barbero se enfrentaron por la suma más alta de la historia del programa de Antena 3. Así las cosas, Rafa fue quien completó el rosco y se hizo con el premio.

Ante la espera de la que sería una maravillosa 'performance' para Rafa Castaño, Roberto Leal se presentó en su cuenta personal de Instagram. Allí, el presentador se dejó ver muy conmovido ante lo que estaba por ocurrir y no pudo menos que redactar unas sentidas palabras para ambos competidores.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo nos han acompañado. Hoy se cierra un ciclo", comienza el mensaje del comunicador.

Orestes y Rafa Castaño. Fuente: (Google).

"Hoy decimos hasta siempre a Rafa y Orestes. Sois familia y aquí se os quiere y mucho".

Más tarde, un muy emotivo Roberto Leal enfatizó en lo que los iban a echar de menos y se dejó ver muy agradecido con ambos por la colaboración y predisposición. "Hoy decimos hasta siempre a Rafa y Orestes. Sois familia y aquí se os quiere y mucho. 'Pasapalabra' es y siempre será vuestra casa. Mucha suerte", redactó. Sin dudas, se trató de un encuentro muy especial que ha emocionado a todos.

La noche de Rafa Castaño

Rafa Castaño. Fuente: (Google).

Luego de 197 programas y después de haber quedado en 13 ocasiones a una sola palabra de llevarse el dinero, Rafa Castaño se consagró como el ganador de la noche y adquirió la suma más alta de la historia del ciclo televisivo que presenta Roberto Leal, un total de 2.272.000 euros. ¡Enhorabuena por Rafa!