Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid comunica la dramática noticia que atormenta a Christian Gálvez

Nos ha dejado a todos atónitos.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid comienza a levantar cabeza tras el tan comentado quiebre con Christian Gálvez. La exgimnasta y el presentador de televisión estuvieron juntos por 15 años, pero en diciembre de 2021 se anunció que lo suyo había terminado. El de Móstoles, poco después, confirmó su noviazgo con la periodista Patricia Pardo. Mientras, Almudena se declaró en bancarrota emocional y comenzó a escribir un libro, llamado "Caminar sin punteras", con el plan de empezar a sanar. Sobre esta publicación es que habló en las últimas horas y, de manera indirecta, lanzó una contundente crítica a su relación con Gálvez.

Será el jueves próximo cuando la famosa Almudena Cid presente "Caminar sin punteras" de manera oficial en Madrid. No podría estar más ilusionada. Es un proyecto que la llevará a recorrer toda España; desde Tenerife, Sevilla y Vitoria, hasta Bilbao, Mallorca, Barcelona y Valencia. Sobre lo que la llevó a escribir el libro, dijo: "Me rompí. Un día mi mundo se vino abajo y el caos llegó de golpe, sin avisar. Nunca pensé que el dolor que provoca una ruptura fuera tan diferente al de la fractura de un hueso".

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Al respecto, complementó: "El final de un amor puede ser a veces la mejor noticia. De cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías, y cómo puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida". Mediante su perfil de Instagram, la también actriz dejó entrever que su vínculo con Christian podría haberle quitado el aire y, por eso mismo, tomó la "complicada y compleja" decisión de alejarse "de todo aquello que creías que era bueno para ti, y te has dado cuenta de que no".

Fuente: (Google).

"Una transición no es un túnel, sino que implica ser consciente de cada paso que das y una buena transición es algo que he tenido muy en cuenta en todo mi proceso (de separación)", desveló Almudena Cid de cara a la publicación oficial de "Caminar sin punteras", escrito al que define como "un inspirador viaje en busca de mí misma".

¿Lo perdonó?

Fue en su paso por el evento La Liga Music Experience donde Almudena Cid ha dejado saber lo que siente ahora mismo por su excompañero de vida. "Lo he perdonado. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera", alegó. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Se comenta, sin embargo, que le dolió muchísimo saber que Christian Gálvez había comenzado a salir con Patricia Pardo a pocos meses de su separación. "Mi entorno ha sufrido por mí, siempre que alguien ve sufrir a alguien que quiere sufre", reflexionó. Pese a tanto dolor, la otrora gimnasta ha logrado recomponerse y hoy puede definirse como una mujer marcada por la resiliencia.